A continuación la Escuela de Administración y Negocios de
la Universidad Miguel de Cervantes presenta la carrera
Universitaria de Ingeniería en Marketing a la cual puedan acceder:
"El Ingeniero en Marketing con grado de Licenciado de la Universidad Miguel de Cervantes, con su sólida formación en diversas materias y herramientas de las áreas de administración, conducta del consumidor, marketing político, servicio digital y estratégico, gestión por competencias, desarrollo organizacional, Inteligencia estratégica y tecnología aplicada, es un profesional capaz de liderar, gestionar y facilitar el posicionamiento de marcas, productos y/o servicios, mediante trade marketing y branding en las organizaciones de distinto tamaño, públicas o privadas a nivel nacional. Su formación es complementada con un fuerte sentido en principios éticos y valóricos que le permiten desempeñarse con responsabilidad, honestidad, compromiso, humanismo, libertad y solidaridad.
En su salida intermedia como
Técnico de Nivel Superior en Marketing está facultado para apoyar procesos de
gestión y desarrollo de marcas, productos y/o servicios, con un plus en el
manejo del idioma inglés.”
|
A |