Ofertas Laborales


En esta sección la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Miguel de Cervantes presenta a todas sus comunidades de estudiantes de las carreras de Auditoria, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Administración en Recursos Humanos e Ingeniería de Marketing, las distintas Ofertas Laborales y Práctica Profesional recibidas, estas son:





Se encuentran abiertas las postulaciones para el cargo de  ADMINISTRATIVO CONTABLE, UNIDAD DE LIQUIDACIONES, el cual tiene como requisito contar con Título técnico de una Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 4 semestres de duración en el área contable (Contador Auditor o Contador General). 

Objetivo del cargo:

La función principal del cargo es apoyar de manera activa en el proceso de liquidación asociado al cumplimiento de las obligaciones impuestas por la ley N° 21.389.
Experiencia deseable:

  • Dos años o más desempeñando labores de similares responsabilidades en el área de contabilidad, administración o finanzas.
  • Renta bruta aproximada: $1.400.000
  • Proceso de evaluación: detalles en las bases del concurso, disponibles en el sitio web del Poder Judicial (https://www.pjud.cl/transparencia/trabaje-con-nosotros) y en la plataforma de postulación.
  • ¿Cómo postular?

    Para postular, debe ingresar a la plataforma  http://postulaciones.pjud.clcrear una cuenta y buscar el concurso de interés, hacer clic en “Postular” en la sección “Mis antecedentes” ingresar la siguiente información:

    • Currículum Vitae (obligatorio): Debe llenarlo en la sección “Mis Antecedentes” à Mi currículum Vitae".
    • Certificado de título de requerido para el cargo (obligatorio): Adjuntar en la sección "Mis profesiones".
    • Declaraciones (obligatorio): En la sección "Mis Antecedentes à Mis declaraciones" debe llenar las siguientes declaraciones:

    1.Código 311: Declaración de Requisitos e Incompatibilidades de ingreso cargos Corporación Administrativa del Poder Judicial. Vigencia máxima 180 días desde su emisión.

    2.Código 312: Declaración de parentesco cargos Corporación Administrativa del Poder Judicial. Vigencia máxima 180 días desde su emisión.

    3.FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO POR DEUDA DE PENSIÓN DE ALIMENTOS – COD. 500

    • Otros documentos obligatorios: En la sección “Mis Antecedentes” à Mis documentos”, ingresar los siguientes documentos:

    a.Copia de Cédula de identidad por ambos lados (debe contar con nacionalidad chilena)

    b.Certificado de antecedentes para fines especiales: (90 días de vigencia desde la fecha de emisión)

    c.Certificado de cumplimiento de servicio militar: solo para varones.

    Documentos opcionales: Adicionalmente, se recomienda ingresar certificados de estudios de postgrado, post-título, diplomados o capacitaciones, ya que si bien no afectan la Admisibilidad, son considerados en la etapa de evaluación curricular.

    Los detalles del concurso podrá encontrarlos en las bases, disponibles en el sitio web del Poder Judicial, opción “Concursos en Postulación”: https://www.pjud.cl/transparencia/trabaje-con-nosotros

    Debido al alto número de vacantes a publicar, se podrá postular a un máximo de 3 folios para este tipo de cargos (Administrativo Contable, Unidades de Liquidaciones Especializadas), los cuales podrán distribuirse en hasta 3 jurisdicciones distintas, de manera de facilitar una mayor efectividad en la provisión de cargos luego de la etapa de audiencia pública.

    El plazo máximo para ingresar todos los documentos a la plataforma es 
    hasta el lunes 06 de febrero de 2023

Experto en Marketing

En VETERQUIMICA te estamos buscando

Necesitamos que nos apoyes, planificando y ejecutando el proceso de difusión de los productos y de marca, a fin de asegurar asegurar el posicionamiento e imagen dentro del mercado.

Tus funciones serán:

· Gestionar los requerimientos de marketing que presenten el cliente externo

· Diseñar la estrategia de posicionamiento de las diversas marcas a través de canales digitales y puntos de ventas.

· Diseñar diversos métodos de evaluación para el posicionamiento post campaña

· Planificar y ejecutar la estrategia comunicacional de los productos

Entre otros...

¿A quién necesitamos?

· Ingeniero/a en Marketing, Publicista de cuentas otros profesionales afines, con conocimientos en marketing, marketing digital, producción y/o diseño con especialidad comprobada en área de Marketing

· A menos 2 años de experiencia laboral en área marketing, y si es publicista, experiencias en manejo de cuentas.

· Experiencia en agencias de publicidad, desarrollándose en el área de Marketing

· Deseable conocimiento en coordinación de eventos. Excel nivel Intermedio

 

Por favor, respóndenos las siguientes inquietudes:

· Indícanos tus años de experiencia en Marketing y describe lo realizado en el proceso de difusión de los productos y de marca

· Coméntanos tu experiencia en el proceso de posicionamiento e imagen

· Indícanos tus pretensiones de renta

 

¡Tenemos beneficios!

Ofrecemos desarrollar tu carrera a través de capacitación, becas de postgrado y un excelente clima laboral que favorezca tu aprendizaje. Asimismo, contamos con bonos, seguro de vida, médico y dental.

 

Nuestra empresa se encuentra en camino a Lonquén, comuna de Maipú.

Conoce más sobre nosotros en www.veterquimica.cl (envíanos tu antecedentes en la sección: trabaja con nosotros).


Se comunica a toda la comunidad de la escuela que se encuentra abierto el llamado a postular para realizar Práctica Profesional en el área de Marketing y Administración en la Fundación Adultos Mayores de Chile - FAMCHI, esto consiste en:

Área de Marketing
Se necesita 2 alumnos  que  realice:
1.Estudios de la competencia,
2.Proponer actividades,
3.Armar Brief de Campañas
4. Manejo de Marketing Digital
5.Manejo de Redes Sociales

Área de Administrativa
Se necesita 2 alumnos que realice:
1.Planificación anual y estratégica,
2.Rendiciones financieras,
3.Actividades administrativas
4.Actividades de Recursos Humanos. 

⇨ Contacto: Srta. Katerine Salcedo Directora Ejecutiva


Se comunica a toda la comunidad de la escuela que se encuentra abierto el llamado a postular para realizar Práctica Profesional en el área de Contabilidad en la Corporación Municipalidad de Quinta Normal, esta orientado principalmente a alumnos de Auditoria e Ingeniería Comercial, esto consiste en:
Dos estudiantes
⇨Asignación de Movilización y Colación por $150.000
⇨ Contacto: Sr. Pablo Palza Mazuelo
⇒ Mail:pablo.palza@corpquin.cl

Fecha publicación24/Enero/2020
Cargo:  PRACTICA PROFESIONAL
EmpresaConsultora INTELLICORE
Área: Auditoria
Más Información EN WEBwww.intellicore.cl
Contacto: Sr. Luis Pérez Quezada
Maill.perez@intellicore.cl Cel.:9 797 85065
Contacto: Sr. Luis Pérez Quezada
Requisitos:
Estudiantes Universitario de Ingeniería Comercial o Contador Auditor
Principales Funciones:
·   Orientación a los procesos de gestión y computacionales. 
·   Identificación de procesos 
·   Modelación de procesos, en cuanto a mapas de procesos, conceptuales y diagramas de flujo.
·   Capacidad para aprender UML lenguaje unificado de modelado.
·   Conocimientos Draw.io u otro, para diagramar modelamiento de negocios, de datos, etc.
·   Disponibilidad lo antes posible.
Ofrece:
·   La renta ofrecida, va entre los 150.0 00 y $200.000 mensuales.
·   Amplio espacio para aprender y consecuente desarrollo
·   Un buen ambiente de trabajo.
·   Buenas posibilidades de Continuar trabajando para nuestra empresa

Fecha publicación: 05/Noviembre/2019
Cargo:  PRACTICA PROFESIONAL
EmpresaConsultora MACCOALLIANCE
Área: Auditoria/Contabilidad
Más Información EN WEBMACCOALIANCE
MailClaudio.maccoalliance@gmail.com 
Hector.maccoalliance@gmail.com


Fecha publicación: 30/Octubre/2019
Fecha Vencimiento:8/Noviembre/2019
Cargo:  PROFESIONAL DE AUDITORIA INTERNA
EmpresaMinisterio de Agricultura
Área: Auditoria
Más Información EN WEBEMPLEOS PUBLICOS
Mailseleccioncnr@cnr.gob.cl
Requisitos:
  Deseable Profesional universitario título de Ingeniero en Informática, Contador Auditor o carrera afín, de a lo menos 10 semestres.
  Deseable experiencia en auditorías basadas en riesgos.
  Deseable conocimiento en matrices de riesgos, evaluación de riesgos.
  Deseable experiencia en sistemas de continuidad operacional
  Al menos 3 años de experiencia laboral.
Principales Funciones:
  Ejecutar las auditorías asignadas del plan anual de la unidad y a temas relacionados a seguridad de la información, sistemas informáticos y a las tecnologías de comunicación, desde el levantamiento de información, programa, estudio, análisis de antecedentes recopilados y emisión de informes.
  Realizar auditoría de seguimiento y propuesta de conclusiones y recomendaciones.
  Velar por el correcto y oportuno uso de los recursos en el ámbito de las TICs. 
  Realizar estudios o consultorías a temas relacionados con el área. Verificar el correcto cumplimiento de las disposiciones legales vigentes)

Fecha publicación: Octubre 2019
Cargo:  PRÁCTICA DE DOS ALUMNOS
Empresa: Ejército de Salvación-Cuartel General Territorial
Área: Finanzas y Contabilidad, Cuartel territorial División Chile.
Contacto: Contador Territorial
Dirección: Av. España 44 - Casilla 3225, Santiago Chile
Teléfonos: +56 (2)26957005 ext: 737
Requisitos:
Contador Auditor
Beneficios:
   Horario es de 08:00 a 16:15 hrs
   Media hora de desayuno y media hora de almuerzo en nuestro casino,
   Jornada lunes a viernes.
   Pago de un bono a todos los Alumnos en Práctica. ($150.000 Aprox)
Principales Funciones:
   Labores contables
   Control Interno,
   Sistema ERP Softland,
   Normas IFRS,
   Etapa de migración esperada para el 2020 a NetSuite (Oracle)

Fecha publicación: Noviembre 2018
Cargo:  ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN
Empresa: NIBSA S.A
Área: Gerencia de Administración y Finanzas
Contacto: Gerente de Administración y Finanzas
Requisitos:
·    3 Años mínimo de experiencia en el cargo
·    Ingeniero en Control de Gestión, Contador Auditor y/o carrera afín
Conocimientos:
  Elaboración de Presupuesto
  Normativa Contable IFRS
  Manejo de Excel Intermedio
  Dynamics AX
Principales Funciones:
  Diseñar e implementar herramientas y metodologías de monitorio y control de gestión de los principales procesos de negocios de la empresa
  Desarrollo y aplicación de herramientas de business intelgence
  Mantener control sobre el presupuesto mensual, análisis y aclaración de las desviaciones de relación con los resultados reales
  Preparación de reportes financieros e indicadores de gestión, para usos de la Gerencia

Fecha publicación: Octubre 2018
Cargo:  ASISTENTE Y SENIOR DE AUDITORIA
Empresa: SALAS Y CIA Ltda.
Área: Gerencia de Administración y Finanzas
Contacto: Gerente de Auditoria
Requisitos:
  Sin experiencia para Asistente
  2 años de experiencia en terreno para Senior
  Contador Auditor y/o carrera afín
Conocimientos:
  Contabilidad
  Auditoria
  Tributaria
  Excel Intermedio